EuroZoid
Discover The Most Popular Places In Europe

Organización Scientology Barcelona, Barcelona | Tourist Information


C/ Dos de Maig, 310
Barcelona, Spain 08025

(+34) 93 455 5626

Para comprender exactamente cómo se utiliza Scientology, se debería saber algo acerca de la línea de investigación que L. Ronald Hubbard siguió, así como acerca de la precursora de Scientology: Dianética. Dianética es una metodología que puede ayudar a aliviar sensaciones y emociones indeseadas, miedos irracionales y enfermedades psicosomáticas (enfermedades causadas o agravadas por el estrés mental). Su descripción más precisa es: lo que el alma le hace al cuerpo a través de la mente. Antes de 1950, el pensamiento científico que prevalecía había llegado a la conclusión de que la mente del hombre era su cerebro; es decir, nada más que una agrupación de células y neuronas. No sólo se consideraba que la capacidad del hombre no podía mejorar, sino que también se creía que tras la formación de su corteza cerebral, su personalidad se había establecido irrevocablemente. Estas teorías eran, no obstante, imprecisas; y como consecuencia, la ciencia nunca había desarrollado una teoría funcional de la mente ni un medio para resolver los problemas de esta. L. Ronald Hubbard cambió todo eso con Dianética: El Poder del Pensamiento sobre el Cuerpo. Su publicación en 1950 marca una línea divisoria en la historia de la búsqueda del hombre para lograr la verdadera comprensión de sí mismo. Al igual que Scientology, Dianética se fundamenta en principios básicos que se aprenden con facilidad y que se puede demostrar claramente que son verdaderos, y cada parte de ella es tan válida hoy como cuando se publicó por vez primera en 1950. ¿Qué es Scientology? Desarrollada por L. Ronald Hubbard, Scientology es una religión que ofrece una ruta precisa que conduce a una completa y certera comprensión de la verdadera naturaleza espiritual de cada uno, de la relación de uno consigo mismo, con la familia, los grupos, la humanidad, todas los seres vivos, el universo material, el universo espiritual y con el Ser Supremo. Scientology se ocupa del espíritu; no simplemente del cuerpo o la mente, y sostiene que el hombre es mucho más que un producto de su entorno o de sus genes. Scientology comprende un vasto cuerpo de conocimientos que se deriva de ciertas verdades fundamentales. Las más importantes son: El hombre es un ser espiritual inmortal. Su experiencia va mucho más allá de una sola vida. Sus capacidades son ilimitadas, aun cuando en la actualidad no se hayan logrado. Scientology adicionalmente sostiene que el hombre es básicamente bueno y que su salvación espiritual depende de sí mismo, de sus semejantes y de lograr hermandad con el universo. Scientology no es una religión dogmática en la que a alguien se le pide que crea algo en virtud de la fe. Al contrario, uno descubre por si mismo que los principios de Scientology son verdaderos por el uso de sus principios y observando o experimentando los resultados. La meta final de Scientology es una verdadera revelación espiritual y libertad.

Religious Organization Near Organización Scientology Barcelona

Basílica de la Sagrada Família
Distance: 0.5 mi Tourist Information
Carrer Mallorca 401
Barcelona, Spain 08013

(+34) 932 080 414

[EN] The Basilica of the Sagrada Família is a monumental church devoted to the Holy Family: Jesus, Mary and Joseph. Construction began in 1882, based on plans drawn up by the architect Francisco de Paula del Villar, and Antoni Gaudí was commissioned to continue the project in 1883. Every year, millions of people visit the Basilica, in Barcelona center, whilst many also come here to study its architectural and religious content. The Temple has always been an expiatory church, built only from donations. As Gaudí said: “The Expiatory Church of the Sagrada Família is made by the people and is mirrored in them. It is a work that is in the hands of God and the will of the people.” In 2010, Pope Benedict XVI consecrated the site as a minor basilica. --- [CA] La Basílica de la Sagrada Família és una església monumental dedicada a la Sagrada Família: Jesús, Maria i Josep. Iniciada el 1882 a partir del projecte de l'arquitecte Francisco de Paula del Villar, és a finals de 1883 quan se li encarrega a Antoni Gaudí la continuació del projecte. L'edifici està situat al centre de Barcelona i anualment és visitat per milions de persones i són moltes també les que n'estudien el seu contingut arquitectònic i religiós. El Temple sempre ha estat expiatori; és a dir que, des dels seus inicis, es construeix a partir de donatius. En aquest sentit, Gaudí digué: «El Temple Expiatori de la Sagrada Família el fa el poble i s'hi emmiralla. És una obra que està a les mans de Déu i en la voluntat del poble». Avui la construcció continua, i des de 2010, que va ser dedicada a Déu per S.S. Benet XVI, s'hi celebren misses a l’interior. --- [ES] La Basílica de la Sagrada Familia es una iglesia monumental dedicada a la Sagrada Familia: Jesús, María y José. Iniciada en 1882 a partir del proyecto del arquitecto Francisco de Paula del Villar, es a finales de 1883 cuando se le encarga a Antoni Gaudí la continuación del proyecto. Anualmente, millones de personas visitan la Basílica, situada en el centro de Barcelona, y también son muchas las que estudian su contenido arquitectónico y religioso. El Templo siempre ha sido expiatorio, lo que significa que, desde sus inicios, se construye a partir de donativos. En este sentido, Gaudí dijo: «El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia lo hace el pueblo y se refleja en él. Es una obra que está en las manos de Dios y en la voluntad del pueblo». Hoy la construcción de la Basílica continúa, y desde que en 2010 fue dedicada a Dios por S. S. Benedicto XVI, se celebran misas en el interior.

Parròquia de l'Esperit Sant Barcelona
Distance: 0.3 mi Tourist Information
Travessera de gràcia 401
Barcelona, Spain 08025

Església Evangèlica de Betlem
Distance: 0.5 mi Tourist Information
C/ Nació 24
Barcelona, Spain 08026

934351763

Som una comunitat multiètnica, acollidora, segura del que creu, esperançada, útil en el seu context, rejovenida, oberta als canvis... de tots els colors de la terra.